Automóviles Mitsubishi en San Pedro y Marbella

Servicios

En VW San Pedro Automóviles ofrecemos atención personalizada y cordial a todos los clientes que deseen adquirir automóviles Volkswagen y Mitsubishi comerciales. Además, otorgamos un servicio personalizado de taller mecánico.

Trabajamos en San Pedro de Alcántara, Puerto Banus, Nueva Analucía, Benahavis. Estaremos encantados de atenderle.

¡Le esperamos! 

Dirección:
Calle Doctor Eduardo Evangelista,15 
29670 SAN PEDRO DE ALCÁNTARA, MARBELLA (Málaga)

Teléfono principal:
952 78 36 40

Teléfono y fax:
951 96 91 60

E-mail:

Formulario de contacto

  • Reload

Financiación


Nuestra intención es ofrecer, a todos aquellos que deseen comprar un coche, la mejor financiación posible en el mercado actual.

Para ello, tenemos un equipo humano y profesional perfectamente cualificado que le informará las mejores opciones de acuerdo a su caso.

Mujer recibiendo llave

Seguro


¡Conseguimos el mejor seguro para su vehículo!

Despreocúpese y olvídese de las infinitas llamadas a compañías de seguros. Nosotros haremos toda la gestión por usted y así darle el más adecuado seguro vehicular.


Nuestro personal investigará y comparará, entre las diversas aseguradoras, el producto que más se acomode a sus necesidades, sugiriendo los mejores precios y resolviendo todas sus consultas.
Personas dándose la mano

Taller

¡Tasamos y compramos su vehículo!

Si necesita vender un vehículo, entonces comuníquese con nosotros. Ofrecemos un eficaz y gratuito servicio de tasaciones de vehículos usados, ya que contamos con un experimentado equipo.


Nuestros asesores comerciales le atenderán e informarán amablemente.
personas saludandose

Gestoría

Tenemos una gestoría con más de 30 años de experiencia, a la cual usted podrá acudir y solicitar cualquier trámite administrativo relacionado a su vehículo.

Recibirá atención eficaz. Elíjanos. 

Asesor con clientes